ESTEBAN FERNÁNDEZ,

San José, Costa  Rica, 1981

 

Diseñador gráfico y fotógrafo de profesión, artista contemporáneo, apasionado del arte, mas de 15 años de experiencia en el área de la fotografía para publicidad,  moda, retrato y alimentos. En 2005 funda 

junto a Karin Puschendorf GreenPhoto Group estudio de fotografía  comercial.

 

Fernández expone  sus proyectos artísticos en Costa Rica, Estados Unidos, México, Guatemala. En 2016 expone “Mundo Imperfecto”, muestra fotográfica basada en patrones de comportamiento latinoamericanos.

Actualente se mantiene buscando nuevos materiales para innovar en sus series de pintura “TROPICALIA” Y “TUXEDO”.

 

Desarrolla un proyecto de reutilización de “material de chatarra” para crear ensambles y elevarlo a un nivel de arte público.

KARIN PUSCHENDORF

San José, Costa  Rica, 1978

Fotógrafa de profesión, y  artista contemporáneo, amante del arte,. En 2005 funda  junto a Esteban Fernández GreenPhoto Group estudio de fotografía  comercial.

Puschendorf inicia sus estudios en Costa Rica pero decide realizar su master en “Fine arts” en (SCAD), Savannah, Georgia, donde se apasiona  por la fotografía artística, siendo su favorito el retrato conceptual.

Expone  sus proyectos artísticos en Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala. En 2016 expone “Mundo Imperfecto”, muestra fotográfica basada en patrones de comportamiento latinoamericanos.

Actualmente desarrolla proyectos en el área comercial con  un enfoque único y artístico.

Trabaja en una nueva búsqueda de escenarios y conceptos para otra muestra fotográfica.

©2017 PULIQUE

(502) 2363.2169/(502) 2368.0352

14 avenida 15-56 zona 10 ciudad de Guatemala