galería  

Somos un espacio de carácter comercial para las artes visuales fundado en 1984 por Victor Martínez.

Nos dedicamos a hacer exposiciones y llevar a cabo investigaciones de arte moderno y contemporáneo con un enfoque experimental y una apertura total a expresiones artísticas actuales. Así mismo, proporcionamos asesoría profesional a coleccionistas públicos y privados que buscan crear, modificar y/o expandir sus colecciones e inversiones de arte.

 

Ubicados en la Ciudad de Guatemala, un área con carencias importantes en relación a las posibilidades de producción artística, trabajamos con artistas emergentes y de trayectoria reconocida de distintas procedencias cuyo trabajo aporta al pensamiento de la sociedad contemporánea. Sin limitaciones de medio o técnica, nos interesan todas aquellas manifestaciones en sintonía con su tiempo que contribuyan a comprender de una manera más profunda y consciente la realidad circundante.

  • Asesoría profesional a coleccionistas que buscan formar o expandir sus colecciones e inversiones de arte.

  • Valuaciones de arte

  • Certificaciones de obras

  • Documentación y registro de colecciones

  • Fotografía profesional de obras de arte

  • Museografía y montaje de colecciones

  • Asistencia en procesos de compra y venta de obras de arte.

 asesoría y otros servicios    

 retratos y proyectos por comisión    

Realización de retratos y proyectos comisionados por artistas de prestigio internacional. Ideal para coleccionistas o empresas que buscan crean una memoria simbólica de una persona, actividad institucional, un espacio u objeto de valor sentimental.

 

Comisionamos fotografía, pintura y escultura.

 división de enmarcado y conservación    

Sol Del Río cuenta con una división completa de enmarcado, aseguramos la obra contra el deterioro causado por el paso del tiempo, conservándola lo más inalterable posible.

Como profesionales de enmarcado tenemos los conocimientos necesarios para darle a cada obra un tratamiento y enmarcado adecuado, de acuerdo a cada situación particular, a la protección deseada y al presupuesto disponible.

Enmarcamos obras originales sobre papel, grabados, litografías, collages, fotos, documentos, certificados, oleos y acrílicos sobre tela, tejidos, medallas, mapas, objetos con volumen y todo tipo de obras de valor monetario o sentimental.

Como profesionales, tenemos la responsabilidad de preservar las obras de nuestros clientes en un enmarcado adecuado que las proteja de los agentes dañinos.

©2017 PULIQUE

(502) 2363.2169/(502) 2368.0352

14 avenida 15-56 zona 10 ciudad de Guatemala